SERVICES
DENTAL IMPLANT
CROWNS
BRIDGES
INVISALIGN/CLEAR BRACES
BONDING/WHITE FILLINGS
SCALING/ROOT PLANNING OR DEEP CLEANING
VENEERS
DENTURES
DENTAL IMPLANT ASSISTED DENTURES
WISDOM TEETH REMOVAL OR EXTRACTION
INLAYS/ONLAYS
REMOVABLE ORTHODONTIC APPLIANCES
NIGHTGUARD/MOUTHGUARD
CROWN LENGTHENING
POST OP INSTRUCTIONS
BONE GRAFTS WITH A-PRF OR CGF
ND:YAG LASER ENHANCED GUM TREATMENT
SURGICAL MICROSCOPE ENHANCED ROOT CANAL TREATMENT
 

Tratamiento de Conducto con Microscopio:

Tratamiento endodóntico, comúnmente conocido como un conducto, es uno de los procedimientos dentales más comunes. Casi 16 millones de tratamientos se realizan cada año. Al incorporar tecnologías avanzadas, tales como microscopio, rayos X digitales, Three Dimensional Root Canal Filling System, and Advanced Endodontic Rotary Cleaning System, Los dentistas en CDG pueden realizar tratamiento de conducto en el con el mas alto nivel de éxito y casi sin dolor.

Del tratamiento de conducto es un proceso de eliminar una infección o inflamación intensa del tejido nervioso de las raíces de un diente. Si no se trata, una infección o inflamación intensa del tejido del nervio puede causar un absceso. Un absceso puede mostrar en una radiografía como una mancha oscura o radiolúcida en el ápice de la raíz. Esto es en realidad la pérdida de hueso en la mandíbula. Es muy importante para tratar este problema antes de que se deteriora.Microscopio proporciona alos dentistas de CDG aumentos excepcionales y mejora la iluminación a un nivel de visión inalcanzable por el ojo humano normal. Esto nos permite localizar y encontrar el tamaño de la inflamación o la infección del tejido nervioso.

Beneficios de nuestro tratamiento:

  • Mejorar la precisión de la microcirugía a través de los procedimientos de aumento y la capacidad de utilizar instrumentos más pequeños.
  • Menos traumas a la estructura del diente y con una mejor y mas rapida curación sin necesidad de procedimientos secundarios.
  • La capacidad de ver la estructura de la raíz con mayor detalle.